lunes, 21 de mayo de 2012

 Actividad Bloque 4


       La actividad que hemos realizado en este bloque es muy interesante y fácil de hacer, hemos hecho un cuento cada uno, el libro que he creado es una adivinanza, la estrategia que he utilizado es la poética, aquí os dejo las imágenes de cómo ha quedado y algunas imagenes de cuando lo estabamos haciendo:














     
       La actividad la he realizado con mis dos primos, Miguel de 3 años y Ángela de 5 años. Me ha parecido una experiencia muy buena, y me lo he pasado fenomenal, porque se ponían histéricos cuando veían que lo recortaban y no les salía como a mí. Esta muy bien porque me he dado cuenta que es una actividad muy buena para hacer con los niños durante el tiempo que se necesite porque se necesitan varios días.
Os animo a hacer esta actividad porque está muy bien.



1 comentario:

  1. ¡Ayyyy! ¡Que me como a tus primilloooos! ¡Qué bonicos que son!

    ¡Me parece una idea genial que los peques hagan los cuentos adivinanzas!con tu permiso...¡Te robaré la idea! :)

    Y ahora...por fin...puedo decirte:

    ¡ENHORABUENA POR ESA MATRÍCULA DE HONOR!

    Te lo mereces :)

    ResponderEliminar