domingo, 6 de mayo de 2012


         FELIZ DIA DE LA MADRE

Esta entrada se la quiero dedicar a una de las personas más importantes de mi vida, MI MADRE, gracias lo primero por darme la vida, por ayudarme a crecer como persona, enseñándome las cosas que están bien y las que no, gracias por estar siempre hay, gracias por dar todo por nosotros sin pedir nada a cambio, gracias por ser la persona más maravillosa del mundo.
Sé que en muchos momentos hemos discutido, que te he fallado, y aun así me has apoyado. Desde el primer año que me vine a Madrid deseaba volver cada fin de semana para poder estar allí, porque necesitaba de ese cariño tan especial, y allí estabas tú esperándome con los brazos abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja.
Y sobre todo en este ultimo año has sido mi pilar, mi fuerza junto con toda la familia para luchar, para seguir adelante, en un momento tan duro como el que hemos pasado, siempre estabas allí apoyándome, dándome todos los caprichos para que comiera aunque no quisiera, ayudándome a sacar fuerzas para que salieran bien las cosas diciéndome que solo cogiera lo bueno y me agarrara a eso, viviendo el día a día, abrazándome en momentos de debilidad, aguantándome cuando me decían algo y lo pagaba contigo porque hay estabas tú..
Gracias por ser la mejor madre, la mejor hija, la mejor esposa, la mejor amiga, gracias por ser tú. TE QUIERO y quiero que lo sepa todo el mundo.
Muchísimas felicidades de parte de Samuel, Lucia y Raquel, gracias por ser la mejor madre y queremos decirte que te queremos y que los eres todo para nosotros que sabemos que no te lo decimos muy a menudo por eso queremos decírtelo por aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario